PASTISSERIA DOLÇ

 

Corría el año 1987 cuando Tomás Gonzalez - Albo Serrano abrió Pastisseria Dolç , en la avenida de Valencia de Altea .

Su experiencia en otras pastelerias del lugar le habían permitido acometer con todas las garantias de exito un proyecto que nacía de cero, envuelto en ilusión y en el necesario apoyo de los más allegados.

 

Ha sido el esfuerzo constante , el trabajo diario sobre el obrador y la mayor de las dedicaciones lo que les ha llevado a celebrar este año el 30 aniversario en un contexto de consolidación y buenas prespectivas para el futuro.

 

Por si fuera poco , el que en el momento del inicio era un niño de tres años , el hijo de Tomas , Paco Gonzalez - Albo Romá es un joven desarrollado perfectamente en el oficio que desues de su paso por el centro de estudios turisticos paso 9 meses en pasteleria Dalua el obrador de Daniel Alvarez. Subcampeon en Mejor Maestro Pastelero de España 1999 y 2000 , medalla de oro en el campeonato Euro Americano 2000 y 2001 y recientemente incorporado a  Relais Desserts (asociación mundial que agrupa algunas de las mejores pastelerías del mundo. 

 

 

.

 

 

Pastisseria Dolç es hoy un referente para la localidad alteana y por extensión, para la comarca Alicantina de la Marina Baixa.